Entradas populares

Tom Welling quiere a Lex y Lana de regreso para la 10 temporada


Con la presencia de Tom Welling (Clark Kent) en los The CW Upfronts donde se dio a conocer el ciclo 2010/2011 de las series, se aprovecho también para entrevistar al actor de Clark Kent, y esto fue lo que dijo respecto a la decima temporada de smallville.

La cadena anuncio que el proximo año sera la temporada final de Smallville – agridulce?

Tom Welling: Eso es lo curioso. Estoy realmente emocionado de que tendremos una temporada 10 – y no quiero saltar a la tristesa de que tal ves sea la ultima. Pero en realidad no lo se. Hemos durado mucho tiempo por que los fans, quien sabe, si hay suficiente gente mirandola este año… once suena bastante bien!.

Y Allison Mack estara de regreso, cierto?

Tom: Allison regresara! Solo que en una capacidad mas limitada. No te preocupes, Chloe sera parte de la temporada 10.

La serie comenzo con la regla “no llamas, no vuelos” de los creadores, pero ustedes han encontrado una manera inteligente sobre los años. Algun pensamiento sobre realmente ver a Clark en licra de color rojo y azul?

Tom: Creo que siempre hay una posibilidad de eso. Para mi, una de las razones por las que he sentido como la serie ha sido tan grande es por que sigue el viaje de Clark ha convertirse en Superman. Asi que si eso ocurre, sera muy avanzada la temporada – aunque posiblemente la ultima cosa que veas en Smallville.

Que te gustaria ver la proxima temporada?

Tom: Me gustaría verlo salir de los problemas que se metio en el final de la ultima temporada [risas]. Pero sobre todo me gustaria verlo otra vez con Lex, me gustaria ver a Michael [Rosenbaum] de regreso. Creo que seria genial ver a Lana y Lois en el mismo cuarto, seria muy interesante para Clark ser parte de eso. Hay posibilidades de la Liga de la Justicia, hay mucho que hacer. La Diez sera una gran temporada!.

Y en MTV también le hicieron una entrevista, donde prácticamente comenta casi lo mismo, mencionando que quiere ver a Lex Luthor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario