Entradas populares

Comunicado Oficial de Smallville 10 temporada

The CW dio su cartelera para la nueva temporada de series 2010/2011, y esto es lo que publico sobre Smallville.

En la Décima y ultima temporada de Smallville, Clark Kent se reúne con los Hermanos Winchester cuando Smallville y Supernatural hagan equipo los viernes por las noches.

Al entrar a su explosiva décima y ultima temporada, SMALLVILLE culmina en el épico ascenso del máximo héroe mundial – Superman. Finalmente trabajando al lado de la intrépida Lois Lane del Daily Planet, Clark Kent acepta su destino como el guardián de Metropolis cuando el general Zod llega, desafiando la autoridad y poder de Clark. Justo cuando el romance entre Clark y Lois comenzó a florecer, Clark fue puesto al servicio por la Legendaria “Sociedad de la Justicia” y su propia liga en ascenso de Super Heroes para pelear contra las fuerzas oscuras. La novena temporada llega a su fin, con Clark sacrificándose para salvar al mundo de Zod. La Temporada 10 promete reunir el clásico del eterno romance entre Clark y Lois, y traer a Clark cara a cara con su destino ya que supera sus pruebas finales y forja la identidad iconica con la cual se dara a conocer todo el tiempo.

Las estrellas de la serie Tom Welling como Clark Kent, Erica Durance como Lois Lane, Justin Hartley como Oliver Queen y Cassidy Freeman como Tess Mercer. SMALLVILLE fue desarrollado para la television por Alfred Gough y Miles Millar (“Shanghai Noon,” “The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor”), basada en los personajes de DC Comics. Kelly Souders y Brian Peterson son los productores ejecutivos, junto con James Marshall, Mike Tollin, Brian Robbins, Joe Davola y Tom Welling. La serie es producida por Tollin/Robbins Productions, Millar/Gougn Ink y Warner Bros. Television. SUPERMAN fue creado por Jerry Siegel y Joe Shuster.

Bueno mas que descripción, podríamos decir que es un poco resumen y presentación de la décima temporada. Pero bueno, ya es oficial, solo nos queda un año mas de smallville.


Fuente: http://blog.smallvilleps.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario