Entradas populares

¿Se despide Allison Mack ?

Buenas noticias y malas noticias para los fans de Smallville y de la heroína Allison Mack. La actriz ha optado por no regresar como regular para la décima temporada y última de la serie. Esa es la mala noticia. Aquí está lo bueno: No ha visto lo último de Chloe – no por un largo rato.

“Es increíble pensar que Chloe Sullivan y yo hemos sido la misma durante más de un tercio de mi vida”, dice Mack en una declaración exclusiva. “Estoy verdaderamente honrada por el amor y la lealtad de todos los fans,cuyo entusiasmo me ha llevado – junto con un reparto y equipo que se ha convertido en mi segunda familia – en los últimos 9 años y medio. Por respeto a los fanáticos increíblemente leales y el lugar que siempre tendre en mi propio corazón para Chloe, regresare para varios episodios la próxima temporada para amarrar el legado de Chloe en Smallville correctamente.

“Ha sido un viaje que cambia la vida”, concluye Mack, “y espero a lo que viene con la fuerza de un” superhéroe “como mi fundación”.

Las especulaciones sobre el futuro incierto de Mack en Smallville ha estado en marcha desenfrenada por meses. El productor Brian Peterson dijo recientemente que estaba “muy optimista” de que Mack – la última del reparto femenino original- estaría de regreso en el otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario